Eurocamping, Camping en Oliva
Platja Sur Rabdells, s/n · 46780 Oliva · Tel. +34 96 285 40 98 · Fax: (+34) 96 285 17 53 · info@eurocamping-es.com · Horario: 9-14h - 16-20h
 

Noticias


Da igual si eres de playa o de montaña

Llega el periodo de vacaciones y ¿no te decides si escoger entre la playa o la montaña? No te lo pienses más, Eurocamping Oliva es la elección adecuada. Te ofrecemos unas instalaciones que cuentan con una superficie de 120 metros cuadrados donde tienes a tu disposición la zona de piscina, pizzería, restaurante, y supermercado. Además, tendrás unas vistas increíbles a la montaña y te encontrarás a tan solo 200 metros de una de las mejores playas de la Comunitat Valenciana, como es la playa de Oliva.

Da igual si eres de playa o de montana eurocamping oliva

Tipos de alojamientos

urocamping se caracteriza por la diversidad de espacios y por ello nos adaptamos a tu presupuesto y a tus necesidades ofreciéndote diversas categorías de alojamiento, por lo que puedes escoger entre:

  • Estudios con capacidad para cuatro personas. Disponen de un dormitorio con dos camas individuales y un armario empotrado, salón con sofá-cama doble, cocina americana con nevera, televisor y cuarto de baño completo con ducha. Todos ellos con una terraza muy espaciosa con vista directa al mar.

  • Casitas de madera de hasta cinco personas equipadas con todas las comodidades y cocina americana con nevera y cuarto de baño con ducha. También cuentan con terraza cubierta tipo porche.

  • Caravaning.

  • Mobile Homes con capacidad para cuatro personas con la particularidad de que están hechos de material de caravana y se componen de salón comedor con cocina americana totalmente equipada, cuarto de baño con ducha, dos habitaciones y terraza.

  • Camping.

Puedes tomarte ese merecido descanso que parece no llegar nunca, relajarte y bien aprovechar para practicar deportes al aire libre, bien para coger tu caravana o tu tienda de campaña y disfrutar del aire libre. Puedes venir solo, con niños pequeños, con tu pareja, familiares o amigos. Decidas lo que decidas tendrás asegurado al 100% diversión y tranquilidad dentro de un tesoro histórico que cuenta con un paisaje cautivado.

Te invitamos a que sigas nuestras redes sociales y te mantengas al día de nuestras ofertas.